25 de enero de 2011

The pursuit of happines ♥

Es una sensación rara la que estoy sientiendo ultimamente, obvio que estan las de siempre y las mas comunes, como la fiaca de ir al laburo, las cero ganas de viajar, las de extrañar a mis amigos y desear de tener mas tiempo para verlos; pero a todo esto se suma una nueva.
Ladys and gentelman, soy feliz! Si, es raro, porque mis problemas no dejan de ser los de siempre, ni mi corazón salio de su coraza, ni me gané la lotería o similar, sino que me di cuenta con el paso del tiempo que esas cosas no valen la pena.
Que decir de esta conclusión, no es que me voy a escapar a otro pais, aunque esta nunca fue una idea rechazada en mi cabeza, sino que a pesar de TODO lo que me pasó, pasa o pueda llegar a pasar, se que cuento con mucha gente alrededor que me puede ayudar a superarlos, y cuento con alguien mas, con alguien que es muy importante y nunca lo noté.. Yo misma.
Si releeo post anteriores, cosa que hago muy a menudo, parece que estoy leyendo a una suicida con extremos problemas corazonales y con ganas de quejarse de todo, bueno, puede ser verdad, pero hoy digo basta!
Hoy le sonrio a la vida, y si esta no me lo devuelve, ya no me importa..

Hoy, pase lo que pase, sigo adelante :)

2 comentarios:

  1. Estimada Lola: Quitate de la cabeza que al leerte lees una suicida, chica, eso no es verdad. Cada palabra que nosotros (los bloggeros) posteamos aca, no solo nos ayuda a nosotros mismos sino que tambien ayuda a quien anda en la vuelta navegando sin cesar en busca de alguna respuesta. Es parte de la vida tropezar, machucarnos, tropezar, volver a machucarnos un poco mas, tropezar, caer de golpe, sentir que el mundo es demasiado y querer escapar de ahi en un abrir y cerrar de ojos. Es parte de la vida, de crecer, de pensar, de actuar y de vivir..je!
    En fin. No pienses en los demas al momento de tomar las riendas de tu vida. Nadie vivira tu vida por ti. No me atreveria a decri que son necesarios, pero pueden acompañar en el camino pero no te aferres a ellos porq cuando tengan que decidir por sus vidas lo haran sin titubear y no se detendran a pensar en ti.
    Aferrate como garrapata hambrienta al reflejo en el espejo que saludas cada mañana al despertar... porque tal como tu lo dijiste te tienes a ti misma... y eso alcanza... el resto es equipaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. de verdad, gracias por tus palabras Ikaryta, por momentos es dificil seguir adelante, pero se que tengos muchas cosas por las cuales seguir adelante y esto es una mas :) Gracias de verdad!!

    ResponderEliminar