1 de octubre de 2010

Music plays a mind trick♥

Hoy descubrí lo importante que es la musica en mi vida. En realidad siempre sostuve que uno sin musica no puede vivir, pero fue en mi viaje en el colectivo que descubrí realmente su influencia en mi vida.
Describo situación
Iba Lola, parada en el colectivo, apretada cual gorda en pantalón talle 28, y con la suerte de ir, gracias a mi altura de pigmeo, bajo la axila de un hombre con impetu deportista, quien venía de correr la maratón de su vida, (aclaro que si tengo que ser sincera, seguramente correr ese colectivo fue la carrera de su vida), y Lola tenía sus auriculares puestos, iba escuchando Jazz y viendo el hermoso paisaje de casas bajas y calles inundadas y era feliz.
Puede sonar exagerado, lo sé, pero desde dentro de mi corazón, podía decir que era FELIZ, estaba de buen humor, me sentía dentro de una propaganda de Milka Dulce de Leche, me faltaban las ovejas y los viejitos bailando, vaa, si consideramos que viejitos sobraban y el baile que nos estabamos pegando con las frenadas del bondi, por ahí puede decirse que estaban, pero buee..
El día me sonreía y yo iba cantando por dentro, con un sentimiento de esos que te hace escalar montañas y cruzar desiertos para ver a tu amor, hasta que se me acabo la batería..
El cambio radical de mi cara fue tal, que sentí que podía haber roto unos cuantos ladrillos con el movimiento de mandibula hacia abajo que hice. Por favorrrrrrrrr, porque a miii?!!
Sentí que mi día se venía abajo.. O yo me venía abajo, porque entre el calor, el OLOR de la axila y el pibe de al lado escuchando cumbia, creo que me desmayaba..
Cuanto puede cambiar tu día con solo escuchar música, esa que te llena, que parece que conociera tus pensamientos..
Porque no podes decirme que no hay autores que parece que conocieran tu vida, y que encima le ponen una melodía que dan ganas de cortarte las venas con una gallta de arroz integral ¬¬
En mi caso la musica es casi la que define mi estado de ánimo, si estoy mal escucho punk a todo lo que dan mis auriculares marca Puerquito y compañía y automaticamente me dan ganas de poguear y llevarme al mundo por delante, cual vieja medio ciega con changuito en un supermercado chino (Si me dicen que nunca les paso, son extraterrestres, sepanlo)
Despues esta el Jazz, género que descubrí gracias al desamor, y lleno cada parte de mi vida, como si fuera la pieza del rompecabezas musical que me faltaba.. Que mejor que esas noches de estudio musicalizadas por Miles Davis o el gran Jamie Cullum, por nombrar alguien mas contemporáneo..
Que más excusa para mover el poto y sentirnos las mas sexys que un reggaeton en plena noche de gira, por mas que midan 1, 50 y no sean un clon de Kate Moss como me sucede a mi ..
Y asi podría seguir horas y horas con todos los estilos musicales que se les ocurran..
La musica llena todos los huecos posibles de mi vida..
Porque quien no quizo un momento especial de su vida musicalizado por su cantante/banda favorito?

XOXO

Lola ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario