30 de septiembre de 2010

Vida Animada

Todos los dias, cuando suena mi despertador a las 7 de la mañana, me pregunto lo siguiente.. Porque la vida no puede ser como una serie de televisión?

No hay stress, ni inseguridad, ni finales infelices..

Seamos realistas:

1 Yo no puedo salir todos los dias de fiesta y seguir impecable al dia siguiente

2 No me levanto maquillada (ni peinada si vamos al caso)

3 En mi vida, la resaca si existe ¬¬

4 Todos mis amigos no son hermosos modelos de pasarela con tablas de lavar en sus abdomenes

5 Yo tampoco una rubia escultural si vamos al caso

6 Comer cual foca reuniendo grasa para un invierno polar tras cada depresión amorosa y ponerme la misma ropa de siempre, tampoco sucede en mi vida

7 No puedo vestirme con Dior y Channel todos los dias

8 Tener un chico distinto cada semana

9 Ser alta (Se que eso depende de mis genes, pero necesitaba quejarme igualmente)

10 Descubrir, de un día para el otro, que soy heredera de Donald Trump

Tendré que volver a nacer?

2 comentarios:

  1. si esa es la solución yo también quiero!!!
    nice blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ikaryta! :) Y si, creo que la unica solución es aprender a ser felices con lo que tenemos.. o volver a nacer jaja

    ResponderEliminar