13 de septiembre de 2010

Fingir que todo esta perfecto, mientras duele..

Si, me robe el titulo de una frase de una canción de Arjona, pero no encontre otra que refiera más a como me siento hoy..
Me levante pensando en lo mucho que me cuesta confiar, en el miedo que me da que me lastimen, en el miedo que me da mi propia imaginación..
Esa que te hace crearte falsas espectativas y un mundo color de rosa que no existe.
Tengo miedo de que me lastimen, en realidad miedo a volver a ser lastimada; porque siento que cai taantas veces!
Y día a día me levanto otra vez.. pero que feliz sería al encontrar una mano, una mano que me ayude a levantarme y me acompañe en este camino..
Seré ilusa, seré debil, pero no toda mujer piensa o imagina lo mismo que yo?
Ese príncipe que todos pintamos de azul en nuestra imaginación y que poco tiene que ver con la realidad, ese que te quita hasta el aliento, que te visita en sueños y hace que sonrias cada día..
Siento que con el paso del tiempo, con cada lastimadura, con cada error propio y ajeno, me fui cerrando, me fui armando una coraza alrededor mio, que no deja pasar a nadie..
Solo yo soy dueña de mis pensamientos, de mis palabras, de mis acciones y de todo mi ser; y a pesar de eso, me siento taan vulnerable a veces..
Cuan insensible me muestro hacia el mundo, cuan independiente creo que soy a veces! y cuan errada estoy la mayoría de ellas..
Necesito creer que el mundo color de rosas existe y que lo que sueño va a ser realidad un día..
y a la vez necesito no ser tan ingenua, tan facil de ilusionar..
Mi coraza me proteje, pero cada vez es mas debil.. Las ganas de mostrarme tal cual soy me pueden cada día mas, pero trataré de ser fuerte, de seguir dentro de mi coraza y olvidarme de esta ilusión que me carcome por dentro..
Tal vez.. algún día, alguien se de cuenta de lo que hay dentro mío y quiera atravezarla, pero para eso.. no se cuanto tiempo falta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario