24 de junio de 2010

Deje de hablar sola

Cuantas veces me he encontrado hablandome a mi misma en diferentes lugares, diferentes escenarios de mi vida, probandome ropa, comprando el en super, limpiando el baño, y siempre diciendo cosas que relativamente no son publicables..
Pero HOY dejo de hablar sola,hoy empiezo a contarselo al que este muy al pedo cualquier día a la mañana/tarde/noche (lo bueno de los blogs es que tenes acceso a muuucha gente al pedo) y pase a leer esto que estoy escribiendo.-
En cuanto trate de tener otra conversacion conmigo misma.. Ahi volveré a ustedes

Nos estaremos escribiendo..

Lola

PD: porque todo el mundo sueña con tener un blog, y que alquien lo descubra y hacerse famoso por el GRAN ingenio que piensan tener? ALGUIEN me puede contestar esa pregunta?!

Ay ay ay fama fama me dirán.. pero creo que es solo es EGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario