26 de junio de 2010

El

Y bueno.. Aca estoy por escribir para ÉL.. Sería mucho mas libre y sincera si mi cabeza no fuera conciente que en algun momento él va a leer esto, pero él esta dentro de mi cabeza, dentro de mi vida y es casi lo mismo.
Decirle gracias por bancarme, por escucharme, por compartir momentos de casi mearnos de la risa, por hablar hasta las 3 de la madrugada y llegar a trabajar con cara de muerta, visitas a mi trabajo, pegarme su marca de cigarrillos, enseñarme que las mujeres regaladas pueden ser las que mas hombres tienen, pero que las Putas no son amadas, por hacerme recordar a mi niña interior, momentos en que solo mirarnos decia todo y muchas cosas mas de la que él no debe ser ni conciente es super clásico, pero lo voy a hacer igual, de verdad GRACIAS! Aparte, hace cuanto que lo conosco?!
En solo meses esta persona de metio en mi vida, en mi corazon y alma.. porque su felicidad me importa muchisimo, porque me hizo creer en la amistad entre el hombre y la mujer, cosa que nunca creí posible..la explicación de esta frase la daré mas adelante en otros post..
Estoy convencida que vamos a seguir siendo amigos mucho tiempo mas.
Y nos quedan muchos proyectos mas... programas de radio, convivencia y fiestas. aunque él todavía no conoce mi verdadero yo fiestero, sabes que te vas a divertir seguro con tu repree y yo SE que me voy a divertir con el mío.
Quiero que sepa que él siempre va a ser mi eLw, mi repree, mi chancho, mi ovejita, y ya no recuerdo que apodos mas le impuse a su vida..
Solo me importa que sepa.. Que LO AMO CON TODO MI CORAZÓN♥
Porque doy todo por mis amigos, pero el tiene otro título, el me conoce un poco más, el es MI MEJOR AMIGO:)
Y nos debemos muchas charlas más..
pero tiempo ES LO QUE SOBRA♥

Tu Repree:)

No me extendi mucho, pero vos sabes que no hacen falta tantas palabras entre nosotros ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario