16 de diciembre de 2010

Corazón de piedra

OMG, si pudiera describir lo que me pasa en este momento con palabras exactas sería mas que genial, pero aca va un aproximado..
Vieron cuando tienen todo armado, el trabajo les va bien, se estan llevando bien con la familia y los amigos son los que todo el mundo quiere tener? Bueno asi estaba mi vida.. El amor? se preguntaran, bueno, no, ahi no todo iba bien.
Con el paso del tiempo y las roturas de corazón me armé mi coraza, de esa que hable un par de post atras, pero ahora siento que mi corazón esta cansado de tanto resguardo, que quiere salir a tomar un poco de aire, y a la vez tiene miedo, muuucho miedo de salir lastimado nuevamente..
Juro que es una sensacion mas que extraña, siento que tengo ganas de arrancarmelo, de sacarlo de donde esta y tirarlo bien lejos, para sacarme esta ansiedad, esta incertidumbre de pensar si el principe azul, o verde, o rosao del color que quieran aparecera algún día. ESE que te respeta, te cuida, te malcria, y sobre todo te AMA, sinceramente me puse a pensar si realmente hay alguien hecho para mi en ese sentido.
Porque cuando senti que tenia todo controlado, que nada ni nadie me podía lastimar, que mi mundo era un pequeño escenario y que YO controlaba todo, aparece él.
El que pense que era un entretenimiento mas, uno mas de mi lista que lamentablemente o no, es considerablemente larga por mi corta edad, ese que me trata bien, es super caballero, pero no se muestra conmigo en ningun lado y ni me agarra la mano cuando caminamos, ese que me da besos por la calle solo cuando estamos lejos, muy lejos de algun barrio conocido.
Y si, trate de ser dura, distante, pero de a poco, muy de a poco sentí que mi corazon se empezaba a despertar, a pedir ser escuchado, y por diosss se que trate de contenerlo, de silenciarlo, pero de a poco lo escucho cada vez mas fuerte.
Como decir lo que uno siente si no sabe que pasa del otro lado? Como seguir siendo fria y distante cuando hace mucho que no la tratan bien y le dicen cosas lindas? Como resistirse a dejar salir el corazon? Maldita sea, ya me lastimaron mucho y no se que hacer; como quisiera que hubiera un manual de instrucciones, uno de etiqueta, uno que te tire un par de indicaciones para saber que hacer, como seguir, como no volver a caer..
Y asi sigo, con esta incertidumbre, con esta necesidad de querer y ser querida, con este nudo dentro que no me permite seguir con mi personaje de fria, de dura, de que esta tooodo bien y nada me importa.
Porque que facil es fingir cuando uno cierra el corazón no? Pero cuando uno lo deja salir, es ahi donde comienzan todos mis problemas.. Quedate adentro por ahora cuore mio, que no estas listo todavía..
Despues de esto mi nudo esta mas flojo.. y siento de a poco que me permito ser feliz

xoxo

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario