22 de diciembre de 2010

You can tell me thats nobody there, but i feel it

Si, hace mucho que no escribo, y sinceramente hace mucho tambien que no se de que escribir, no siento que mis emociones se acabaron, que solo me inspiro en la tristeza, ni nada similar, solo que fin de año me agota un poco y mi cerebro PIDE vacaciones! Solo 9 días me separan de ese momento glorioso donde el despertador no va a regir mas en mi vida y voy a poder NO tener que pensar que ponerme a la mañana ni maquillar mi cara de zombie digna de protagonizar Walking Dead, que placer señoreeesssss!
Con cuantas ganas espero ese día, y cuando llegue, si mi fiaca va a alcanzar limites insospechados, va a expandirse cual mi panza estoy ultimos años, y eso, les juro, es muchisimo.

Me voy por ahora, pero volvere y seré sillones, pero de playa ♥

xoxo

Lola ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario