14 de diciembre de 2010

Up!

Esta semana desarrolle una lista de musica super up para contrarestar mi hermoso mal humor de fin de año, porque serán todos felices por las fiestas, pero a mi el stress de tener que mostrar mi cuerpo cada vez mas redondo a la familia que no veo hace un año, no me produce todo la felicidad del mundo ¬¬ sumado a la urgencia que me da por juntar plata por las vacas y la frustracion por no poder comprarme la ropa que quiero, justamente por no gastar plata para irme.. a la gente que junta plata durante el año LOS ALABO, nunca lo hice, creo que jamas lo podre hacer MALDITA SEA!
Como seguia diciendo, me cargué mi musiquita super up a mi golpeado mp4 y aca se las comparto para que cuando vean a una loca haciendo mimica y moviendo el piecito en un 159, o le tiren con algo o le digan eeeii yo pase por tu blog pedorro una vez

1- I like it - enrique iglesias (si, lo admito, miro y mucho jersey shore , y si, va a tener un post aparte)
2- Memories - David Guetta
3- Beautiful Dangerous - Slash Ft. Fergie
4- Like a G6 - Far east movement ♥
5- Dance dance - Fall out boy
6- Who´s that chick - David Guetta Ft. Rhianna
7- Bad romance - Lady Gaga
8- Right round - Flo-rida Ft. Ke$ha

Sigue un poco mas, pero se repiten autores y Dj´s ♥
Se las recomiendo para parecer cool viajando en bondi a las 7 de la matina, pensandolo bien, no hay remedio para eso

Xoxo

Lola =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario