3 de diciembre de 2010

Fin de año otra vez Parte 1

Lo primero que me inspira fin de año, no es nostalgia, ni tristeza, ni nada similar.. Lo único que pienso cuando esta terminando el año, es VACACIONES!
Si señores, esos 15 días por los cuales trabajo todo el año y los quiero como un niño de 3 años quiere a Barney (Ya que estamos aclaro que no lo soporto)
Amo planear donde me voy a ir, que es lo que voy a hacer, comprarme ropa para estrenar alla, aún sabiendo que hasta voy vestida a la playa para que determinadas regiones de mi cuerpo no se me llenen de arena.
Mi problema principal es con quien me voy.. Y ahi tenemos diferentes tipos de personas, a saber:

La aburrida: es la que nunca tiene una idea, siempre le pone su toque bajonero a cada situación y crea problemas donde no hay. Típica persona que siempre hay en tu grupo de amigos, no sabes porque esta ahí, y porque nadie le dice que se vaya, pero vos tampoco lo hacés asi que no podes decir nada. ovbiamente queda DESCARTADA

La aventurera: la que siempre tiene energías, y que vos catalogarías entre las personas que tienen pilas de extra duración en alguna parte de su cuerpo, la gustan los deportes extremos y siempre, pero siempre quiere hacer algo. Si sos de las que se quieren tirar panza para arriba y no hacer nada, no es buena opción, pero si aman la aventura y los deportes extremos, ella es su gran co-equiper, definitivamente opto por la panza para arriba, por lo que DESCARTADA

La top: la que solo va a los mejores lugares, 5 estrellas y glamour por doquier, quiere que le tiren petalos de flores mientras camina y que le den masajes mientras mira Grey´s Anatomy en un plasma de 42 pulgadas, si te da el presupuesto definitivamente anda con ella, vas a volver super relajada, pero si sos como yo, que llegas a las vacaciones sin ahorros y te la ves venir bien gasolera, te recomiendo que vayas DESCARTANDO esta opción porque se va a quejar de todo y jamas va a hacer nada.. Fueraa para mi

La sana: Es la que se levanta a las 5 de la mañana para correr y no come nada que tenga mas de 50 calorías, definitivamente tiene un cuerpo impresionante y exepto que seas igual, levantarte a las 5 de la mañana no creo que sea una buena opción, mi panza de pizza opina que la tengo que DESCARTAR

Creo que con esta última opción puedo dejar de decir NEXT!

La mejor amiga: Es la que te entiende, te sigue, te banca y comparte los mismos gustos que vos, desde unas vacas bieeen gasoleras hasta las mas top en cancun, la que sale con vos, y esta siempre y en todas. La que se tira como morza en la playa con vos y la que te embadurna en gel post solar despues de que te dormiste en pleno mediodía en esa misma playa.
Definitivamente tu mejor opción si queres pasar un verano divertidisimo..
Y definitivamente MI mejor opción :)

Solo 36 días para que mi mejor opción y yo nos vayamos a la costa, si, envidienme(?

xoxo

Lola ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario