1 de diciembre de 2010

No me quiero enamorar

Si, hace poco leí en un blog que me encanta y el cual sigo, que prolongar un enamoramiento por el cual no es correspondido es un acto de cobardía.. Para mi es un acto de cobardía, miedo, una reafirmación de la inseguridad que nos come por dentro. Es dificil para la autoestima reconocer que uno NO le gusta a esa persona que nos roba el sueño y que nos pone de buen humor con un simple hola, que las cosas que imagina nunca van a suceder y que hay que seguir adelante..
Seguir adelante creo que es lo mas dificil, no porque uno crea que es el amor de su vida, THE ONE como algunos lo llaman o que no podría vivir sin él/ella, sino que hay que seguir con el peso de saber que uno no pudo hacer nada, nada que logre enamorar a esa persona, nada que lo acerque a uno, fuck.. Que sentimiento horrible, más si uno suma, como en mi caso, la falta natural de autoestima que me tengo..
Muchas veces me paso, con desamores anteriores, en los cuales me levanto y me pregunto, que me paso?! como pude ser así de idiota?! no vale la pena deprimirse por algo así!
Y si, segui adelante.. Pero metida en una coraza cada vez mas profunda, que cada vez escondía mas, a la que cada vez era mas dificil de acceder.. Que dirían si digo que son más que pocas las personas que me conocen de verdad, que realmente traspasan mi coraza y logran llegar a esa Lola que pocos saben escuchar, porque si, es verdad, se filtra de vez en cuando, pero el miedo a ser lastimada puede más y vuelvo para adentro..
Que porque es así? porque las pocas veces que salgo, me vuelven a lastimar.. y opto por quedarme adentro, mientras por fuera, soy todo risas y felicidad.
Hipocrita lo mío podrán decir, pero yo lo llamo una maniobra para sobrevivir, suena un poco extremo, pero mi corazón no quiere sufrir mas, no se quiere arriesgar mas.. Que triste ahora que lo pienso un poco, no me quiero enamorar, ya está, saqué mi conclusión..
No mas mariposas en el estomago, no mas noches sin dormir, no mas levantarme 2 horas antes para salir sei producida, solo con las esperanza de que me vea dentre la multitud, porque eso es algo que toda mujer hace, lo admita o no..
Tampoco digo que voy a llevarme el mundo por delante, y a salir todas las noches y a descontrolar, porque tampoco va en mi persona, tampoco va conmigo.. No soy una santa aclaro, pero hacer eso sería vaciarme un poco mas de sentimientos, ponerme otra careta más que mi alma no esta dispuesta a soportar..
Asi que seguiré con mi vida, siendo feliz por todo lo que tengo, y no enfoncandome en lo que no funciona como yo quiero, sino sería un poco egoísta no?

Y buscaré mi felicidad donde sé que la hay, y seré feliz con lo que hay, porque también si me pongo a pensar.. mierda que hay motivos para sonreir también..

xoxo

Lola

2 comentarios:

  1. Creo que todos pasamos por etapas de esas... al menos a mi me pasó.

    Me despertó una advertencia de un amigo. Me dijo: tené cuidado, para no sentir dolor hay que anestesiarse... el problema de la anestesia es que dejas de sentir. Lo malo no duele pero lo bueno deja de alegrar.

    Eso, no sé. Que cada uno hace como puede. Y que mi máxima habla, justamente, de cobardía porque ese capricho enamoraticio (?) es un escudo para no arriesgarnos a una historia que nos haga sentir más (del dolor, que siempre está... pero de la alegría también!)

    Uf, esto es casi un post por la extensión. Resignamos la cita de Barthes!!! jajajaja si querés, te la paso por correo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría :) y si, hay mas cosas buenas que malas, pero uno esta tan bloqueado que no las sabe ver.. Dios pretame un par de anteojos ¬¬ jaja conversadoresanonimos@hotmail.com

    ResponderEliminar